Terapia urbana Twisted Sista que se expande a Walgreens

Terapia urbana Twisted Sista que se expande a Walgreens

Stephen Durham

importación británica Terapia urbana Twisted Sista pronto haremos olas, torpes y rizos a los jefes con textura de toda América.

La línea de productos, que llevará Walgreens a partir del próximo mes, se podrá utilizar en todos los tipos de pelo y texturas, según el creador Stephan Durham. «Los productos de alto rendimiento de Twisted Sista, rizados o rectas, gruesos o finos, se pueden utilizar en todos los tipos y texturas de pelo para crear desde estilos cotidianos sin esfuerzo hasta peinados sofisticados y elegantes»

Durham, licenciado en ciencias sociales y economía, pero se enamoró del pelo cuando terminó su formación universitaria, fundó el salón londinense Urban Therapy en 1996. Pronto se dio cuenta de que había un hueco en el mercado del cuidado del cabello y la necesidad de un servicio eficaz. , Productos basados ​​en el rendimiento que funcionaban en las principales preocupaciones para el pelo de las mujeres en todas las etnias. Rodeada de una multitud de necesidades de cuidado del cabello, Londres era el caldo de cultivo perfecto para la marca y la línea Urban Therapy Twisted Sista se creó en 2004 para satisfacer las necesidades de las mujeres urbanas de la ciudad.

Sista retorcido

Twisted Sista productos para el cuidado del cabello

Durham dice que los productos son fácilmente accesibles y asequibles. «La línea ha desarrollado un seguimiento similar al culto», dice Durham.

«Aprovechando el impulso y aprovechando la necesidad obvia de cuidar el cabello multiétnica en Londres, decidí llevar Urban Therapy en Estados Unidos, donde mujeres similares necesitaban una línea de cuidado del cabello para atender sus muchas necesidades», dice Durham.

La marca se introdujo en 2009 en EE.UU., comenzando en Nueva York a Duane Reade y ampliándose a 400 tiendas Target y salones selectos en todo el país. Este mes de marzo será la mayor expansión hasta ahora, ya que se lanzará a 8.000 Walgreens, lo que hará que la línea sea accesible a todo el país.

Curiosamente, Durham no es una peluquería. «Aunque me apasiona el cuidado del cabello, no soy ni he sido nunca estilista», dice el emprendedor.

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Sobre el Autor

Berta Linuesa

¡Si! Soy una fan de Curly Girl Method. Realmente amo todos los temas y complementos, y siempre busco las últimas actualizaciones y noticias sobre el CGM. Espero te gusten mucho mis post y los compartas en redes sociales! Muchas gracias por leerme!

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