Remordimiento del comprador: ¿por qué nuestras marcas preferidas siguen fallando?

Remordimiento del comprador: ¿por qué nuestras marcas preferidas siguen fallando?

GAP, Inc. y yo mantenemos una relación a largo plazo desde hace aproximadamente veinte y cinco años. Esto es correcto. Hemos ido juntos porque sólo necesitaba comprensión durante mis pantalones vaqueros hasta colores sólidos. GAP me entendió a un nivel tan profundo que, sí, caí. Mi corazón joven pertenecía al desfile de unos pómulos altos, brazos tendi, camisetas blancas, cuellos de tripulación de tela de pelo, piel rosada, goles y dedos sin joyas y pelo rayados que no podrían importarse.

Y, como era un adolescente sin un centavo a mi nombre, no me podía permitir nada, pero sí, como quería su ropa y accesorios en mi vida.

Éramos perfectos unos por otros! Nos gustaron las mismas cosas: vaqueros muy usados, fotografía y videografía en blanco y negro, estética mínima y LL Cool J.

Oh, GAP! Sentí una inesperada desesperación por algo que no pudiera tener; por primera vez, sentí ganas! Pero para que? Por qué sentí esta atracción? ¿Por qué no quería llevar nada más que la marca GAP cada día de mi vida adolescente? Como nunca me sentí excluido ni incomprendido por GAP, esta fuerza constante en la que siempre me invitaron a caer. Y de estos años cantando, rapeando y deslumbrante me con campañas publicitarias que iluminaban el lóbulo de mi cerebro «me dan más», desde entonces he estado bajo el hechizo de la canción de sirena de GAP.

Aunque nuestra relación limitaba con una obsesión poco saludable, aunque quiero GAP. Y, aunque mi boo ha estado dentro agua caliente para campañas publicitarias anteriores, La responsabilidad ha sido asumida por su #squad.

No puedo hacer nada por mi afecto por GAP. Tenemos una relación comprometida y estoy contento.

Vaya, G. Te gusta mucho The GAP, eh?

Sí, y tienes que pensar que estoy loco, pero porque?

Piense en ello: de qué marca, coche o serie Netflix no podrá vivir? Incluso si no desea admitirlo, sí tenéis uno preferido y haréis cualquier cosa para conseguirlo y mantenerlo en su vida.

Y estoy aquí para deciros que está perfectamente bien.

Somos consumidores. Es como respondemos a las cosas que consumimos.

Los anunciantes lo saben, pues, por qué están equivocando los mensajes?

Guau!, Captura de imágenes desde @NayTheMua

Bueno, tengo una teoría sobre esto …

Los anunciantes y las marcas se han olvidado de cómo «atraparnos». Ya no saben qué queremos. Lo extraño para mí, pero teorizan que es porque siguen nuestro enfoque en las redes sociales y no intentan ganarnos el corazón. Hay algunos que lo están haciendo bien Ayudante de hamburguesas y Cheerios, Pero hay algunos que están desinteresados ​​para aprovechar nuestros deseos y valores, abandonándonos por un éxito viral.

Mientras se intenta entablar conversaciones sobre raza, género e imagen corporal y todas las cosas que tienen el potencial de viralizar a, las campañas publicitarias se ahorran intentando atender todos los matices de la experiencia humana.

Newsflash, anunciantes: No puede ser el representante de todas las narraciones. que tú poder hacer es ser real. Y, sí, anunciante, esta siguiente parte es para vosotros 🙂

La editora de NC, Cristina Cleveland, me dijo: «Agradezco que las marcas se alineen con el tipo de mujeres reales que aspiro a ser. Para mí, personalmente, esto significa que las mujeres siguen su propio camino cuando se trata de hacer un trabajo interesante y significativa. y mujeres que tienen maneras únicas y creativas de expresar su estilo personal. Va más allá de elegir un modelo que tenga mi tono de piel o que parezca yo «.

Yassss, Covergirl! (Lea la historia a PopSugar)

«Creo que Covergirl ha estado haciendo un buen trabajo en este reciente cambio de marca. Su nuevo eslogan» Yo soy el que maquillo «habla de esta idea de utilizar el maquillaje como herramienta creativa de una manera que sea personal para a vosotros. No lo he hecho. Empecé a utilizar productos Covergirl, pero aún lo agradezco. «

Actualmente, la honestidad es el rey.

A los consumidores les gusta la honestidad porque queremos confiar en marcas que mejoran y mejoran nuestra calidad de vida. Cuando los consumidores eligen un producto o servicio que se adapte a sus necesidades, mantienen una relación con la marca y se comprometen potencialmente para la vida. De ahí mi devoción por GAP.

Cuando las marcas deciden lanzar una red «1M pez en el mar» para atrapar a todos, sólo para ver quién se quedará, es poco ingenuo y, bebé, lo sabemos.

Sabemos que ha llegado a la fase de audición selectiva de la relación. Podemos decir que tiene un ojo errante. Hemos estado. Lo hemos hecho. Hemos roto con tantas marcas que probablemente piensa que esta publicación trata de vosotros.

Entonces, ¿hacia dónde vamos de aquí?

A los consumidores les gusta establecer relaciones con marcas.

Como ocurre con cualquier relación, nadie quiere que se le diga quién ni qué debe ser. Creo que éste es el fracaso más evidente de tantas campañas publicitarias: dictar el consumidor quién y qué debe ser para que este producto / servicio / relación funcione.

La representación es importante, pero suponiendo que me entienden porque una especificación pixelada en un segmento demográfico de un gráfico circular circular es la supuesta encapsulación de mi experiencia humana provocando una reacción imprevista. No me es propietario.

Entonces, ¿por qué no me hablas? Conóceme, tal vez? Hacedme algunas preguntas porque tengo muchísimas:

Sabes cuál es mi experiencia? Dejadme responder por vosotros: no … pues, ¿por qué no me decís algo de vosotros para ver si quiero quedarme un poco más? ¿Qué te hace marcar? Ah, también te gusta esto?! Lo has estado haciendo por cuánto tiempo? ¿Dónde puedo conseguir lo que vende porque tengo todas las cosas?

Me encanta esta conversación entre Cher y Future.

Los consumidores son humanos reales; su publicidad también debe ser «humana».

«Me encanta una gran historia», me dijo la empresaria y editora de NC Alexandra Wilson: «Estamos bombardeados con tanta información diariamente, por lo que algo que llame la atención y tenga eco debe ser relevante, sincera y entretenida. Lo más importante es que, debería representar con precisión las personas retratadas en la publicidad «.

No somos líneas negras vs. rojas. Somos seres humanos destacables; así que, reconócelo mostrándonos cómo nos ves. Queremos escuchar nuestras voces y vernos a través de tus ojos. Si continúa haciendo esto, demostrándonos que nos entiende y que nos conoce, no sabe que no marcharemos? Así funciona esta relación.

Ofrecemos fidelidad y comentarios (incluso cuando no desee escucharlos). A cambio, deseamos grandes productos y confianza en nuestra elección de seguir con vosotros.

Ofrecemos fidelidad y comentarios (incluso cuando no desee escucharlos). A cambio, queremos productos excelentes y confianza en nuestra elección de seguir con vosotros.

Entonces, ¿por qué nos molestamos cuando pasamos por alto o ignoramos directamente las demandas simples mencionadas?

Porque nadie quiere experimentar el remordimiento del comprador.

Esto es correcto. No queremos separaros de vosotros, ya que, en línea, sólo no encajamos bien.

Recuerde, pues, que cuando un consumidor compra sus bienes y servicios, tiene una relación con ella, por lo que es mejor que la tratad bien.

ESCLETXA, ya sabes que te quiero, boo – Gracias por mantenerme entretenido, intrigado y envuelto con el algodón más suave que los dólares ganados duramente pueden comprar a un precio razonable.

Decidme: ​​tiene una marca preferida?

Sí, lo hago y me quedo para toda la vida.
Sí, lo hago, pero probaré / apoyará / compraré otras marcas.
No, no, pero sigo buscando un favor por todo el mercado.
No, no tengo una marca preferida.
Otros: tiene más que decir? Deja un comentario sobre el artículo.

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Como siempre, consumir (y haga publicidad) de manera responsable.

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Sobre el Autor

Berta Linuesa

¡Si! Soy una fan de Curly Girl Method. Realmente amo todos los temas y complementos, y siempre busco las últimas actualizaciones y noticias sobre el CGM. Espero te gusten mucho mis post y los compartas en redes sociales! Muchas gracias por leerme!

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