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Nos veremos en Quintessential Naturales Tour, edición SXSW

Nos veremos en Quintessential Naturales Tour, edición SXSW


El festival anual SXSW de Austin se acerca rápidamente y estamos encantados de ser el patrocinador de los medios de comunicación para el Quintessential Naturales Tour organizado por Natural Partners in Crime. El equipo de Tusproductosparaelpelo.es será al evento con una divertida experiencia social, junto con un panel interactivo y activaciones de algunas marcas y influyentes increíbles. Hablé con Sabrina Boissiere, fundadora Socios naturales en el crimen y el productor del evento sobre el que pueden esperar los asistentes a la primera parada de la gira.

Quería organizar un recorrido completo que englobara marcas de cuidado del cabello, influencers y empresas locales. Como productor de eventos durante más de 5 años en la comunidad natural, he estado en muchos eventos y giras y he visto la ilusión. Como sueldo neoyorquino, siempre tiene eventos sorprendentes, y Atlanta y Dallas, pero a menudo encontrará menos viviendo en otras ciudades.

El proceso de pensamiento detrás de Quintessential Naturales comprendía lo que significa la palabra «por excelencia», y esto representa el ejemplo más perfecto o típico de calidad o clase. Así pues, marcas de primera línea, influyentes de primera línea, empresas y marcas increíbles locales que puede mostrar a su evento.

He elegido el 5 ubicaciones porque realmente quería asegurarme de llegar a algunos mercados de primera línea: Austin, Boston, Charlotte, Philly y Miami. SXSW es ​​una máquina en sí misma, pero nunca había tenido ningún evento oficial de cabello natural. Empecé a trabajar con mvmt50, que es una organización de tecnología negra, y me dijeron que querían asociarse con vosotros y hacer algo a SXSW porque hay muchos naturalistas sorprendentes que acuden a este evento. Dijeron que Tusproductosparaelpelo.es ha sido alguien con quien ha trabajado durante los últimos años y que ha apoyado la comunidad, sueldo una casa de medios digitales y sería fantástico también alinearse con vosotros, así que se convirtió en un matrimonio perfecto .

La primera parada, SXSW, es un evento muy singular, ya que se encuentra en un museo histórico, el George Washington Carver, tendremos un panel increíble, el espacio del teatro y tenemos diferentes tipos de activaciones donde la gente puede experimentar estas marcas en un nivel diferente en lugar de ir a la mesa y comprar cosas.

Nunca había estado en SXSW, sé que es una máquina y ya tenemos 1200 RSVP, por lo que tendremos muchos cuerpos. Cuando contacté con las marcas, quería asegurarme de que todo el mundo que subía a bordo tenía muchas cosas que ofrecer, de manera que cuando contacté con SheaMoisture me cruzaron los dedos para que llegaran a bordo. Entendieron la visión que tenía y tratan de inclusividad exclusiva. Por lo tanto, básicamente tienen algo para todos. Siempre están a la vanguardia de tener excelentes productos y este es su 25th aniversario, por lo que he estado trabajando con Rich y el equipo para mostrar algunas de las cosas que abandonarán este año.

A lo largo de la gira tenemos un componente benéfico, que soy muy importante. Tenía muchas ganas de centrarme en algo realmente tangible, por lo que trabajamos con bancos de alimentos en cada parada. Esto es importante porque es algo que pueden aportar y entregar físicamente a las personas de su comunidad. Hay gente que lucha para alimentar a sus familias y pagar sus facturas, es lamentable pero es la realidad de este país. Estamos realmente honrados de trabajar con Banco Central de Alimentos de Texas como entidad benéfica seleccionada para la parada SXSW. Como líder en la lucha contra el hambre desde hace casi 35 años, la misión de CTFB es nutrir la gente hambrienta y liderar la comunidad a acabar con el hambre. SheaMoisture aumentó su posición diciendo que quien lleve dos o más latas obtendrá producto de SheaMoisture. Esto es algo increíble que están dispuestos a hacer.

Hay tantas empresas y marcas increíbles que ni siquiera he aprovechado para algunas de estas ciudades, así que estoy encantado de ver qué pueden ofrecer los vendedores, desde belleza al cuidado de la piel hasta el maquillaje y, por supuesto, marcas de pelo, joyas y accesorios. , Simplemente mostrando realmente a las comunidades sus propios negocios. Creo que muchas veces tendemos a comprar fuera de nuestras comunidades porque no sabemos nada mejor, pero esto dará a los asistentes la oportunidad de apoyar a su comunidad y, con suerte, si las cosas funcionan se convertirán en consumidores de estas marcas.

Este es mi objetivo a la hora de crear estos eventos.

Contenido del post

cuando

Sábado 11 de marzo, de 13 a 17 h

Dónde

Museo George Washington Carver

1165 St. Angelina

Austin TX 78702

entradas

Puede acceder gratuitamente aquí

No podemos esperar a ver la comunidad de cabello natural en persona. Nuestra cofundadora Michelle Breyer hablará en un panel con la influencia Rene Danielle, fundadora y CEO de Mielle Organics Monique Rodriguez, fundadora de KinkyCurlyCoilyMe Janelle B. Stweart, y moderada por Tonya Rapley, fundadora de My Fab Finance.





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Sobre el Autor

Berta Linuesa

¡Si! Soy una fan de Curly Girl Method. Realmente amo todos los temas y complementos, y siempre busco las últimas actualizaciones y noticias sobre el CGM. Espero te gusten mucho mis post y los compartas en redes sociales! Muchas gracias por leerme!

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