Michelle Breyer sobre cómo NaturallyCurly «provocó un creciente descontento entre las mujeres»

Michelle Breyer sobre cómo NaturallyCurly «provocó un creciente descontento entre las mujeres»

MYLEIK TEELE, JOHN PAUL dejos Y TRACEE ELLIS ROSS

Recientemente, me encontré a pasear por el pasillo de cuidado del cabello, maravillándose me de todas las marcas de rizos que bordeaban los estantes. As I Am, MopTop, Eden bodywork, SheaMoisture, Jane Carter, Carol s Daughter, Miss Jessie ‘s, por citar sólo algunas de las opciones disponibles.

Podría elegir entre docenas de productos de estilo y acondicionadores diferentes: productos diseñados especialmente para mi textura. Hace 17 años, era un paisaje muy diferente cuando estábamos sentados en un brunch, quejándonos de nuestros rizos y de nuestra falta de opciones. En ese momento, dábamos por descontada nuestra falta de opciones: la falta de opciones; la falta de opciones a la hora de encontrar estilistas afilados.

Y lo peor que todo era la falta de respeto que tenían los rizos y las bobinas a la sociedad. El cabello liso y «elegante» era el estándar de la belleza en las revistas de belleza y la cultura pop.

Cuando aquella sesión de perras de brunch provocó el lanzamiento de Tusproductosparaelpelo.es.com, no teníamos la intención de añadir combustible a una revolución incipiente. Simplemente esperábamos que podríamos ofrecer un lugar para otros Curl. Pensamos que quizá unos cuantos cientos de personas nos encontrarían y que encontrarían algunos consejos y asistencia y puede que no se sentirían tan sólo.

Lo que no nos pudimos dar cuenta entonces, pero lo que se hizo claro mirando atrás, es que habíamos aprovechado un creciente descontento entre las mujeres

Lo que no nos pudimos dar cuenta entonces, pero lo que se hizo claro mirando atrás, es que habíamos aprovechado un creciente descontento entre las mujeres. – y algunos hombres – en todo el mundo. En un mundo anterior al bloque, les proporcionamos una plataforma para hablar de su textura.

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Les empoderar.

Este fue realmente un movimiento de base impulsado por empresarios que mezclaban productos en sus cocinas, dominando sus técnicas de corte y estilo sin beneficiarse de una formación formal y de escribir sobre los cabellos naturales en su tiempo libre. A Tusproductosparaelpelo.es, nacieron los bloques y se crearon productos. Los estilistas, que podrían haber estado trabajando su magia en los rizos de los salones sin mucha fanfarria, estaban desarrollando enormes seguimientos con horas de viaje curly para arrancarse los anillos. Fue una revolución realmente democrática, de abajo a arriba, en la que una marca de una sola mujer podía dar una buena carrera a su dinero.

Fue una revolución realmente democrática, de abajo a arriba, en la que una marca de una sola mujer podía dar una buena carrera a su dinero.

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Y las grandes marcas comenzaron a notarse.

Con cada nuevo producto y cada nuevo bloque, el crecimiento del movimiento natural del cabello se convertía en una revolución, desafiando aquellos que creían que era una tendencia pasajera que una vez más sería domesticada por planchas planas y relajantes químicos. Hace poco me pidieron que hiciera una presentación sobre las principales tendencias de textura que he visto surgir de este movimiento. incluyen:

  • Enorme crecimiento de la disponibilidad de productos de marcas grandes y pequeñas diseñadas específicamente para la textura.
  • La aparición de un nuevo tipo de celebridades: bloggers y vloggers, que tienen tanto si no más influencia en los consumidores de cuidado del cabello que modelos y actrices que tradicionalmente han servido como portavoz de una marca.
  • La lenta desaparición del pasillo étnico a favor de las secciones «Curl», «Texture» y «Multicultural» que atraen las mujeres con diversas texturas.
  • Una nueva generación de estilistas que realmente entienden cómo trabajar la textura, ya sea super ondulada o ondulada. Aunque las escuelas de cosmetología aún no enseñan a sus estudiantes a trabajar con texturas rizadas o rizadas, ahora algunas marcas ofrecen formación sobre rizos.

La percepción cambiante a los medios de comunicación y en el lugar de trabajo que el pelo rizado y rizado pueden ser a la vez glamurosos y profesional. Y acabamos de empezar.


Michelle Breyer es cofundadora y presidenta de TextureMedia Inc., una plataforma de redes sociales de 17 años con sede en Austin para la influencia del cabello con textura en el mundo de los rizos, bobinas y ondas. La misión de la compañía es potenciar, inspirar y conectar millones de consumidores, miles de estilistas y cientos de marcas de cuidado del cabello. Su blog personal es La conexión rizada.

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Sobre el Autor

Berta Linuesa

¡Si! Soy una fan de Curly Girl Method. Realmente amo todos los temas y complementos, y siempre busco las últimas actualizaciones y noticias sobre el CGM. Espero te gusten mucho mis post y los compartas en redes sociales! Muchas gracias por leerme!

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