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La química, la doctora Amber Evans, habla de los ingredientes: los tensioactivos al CBD

La química, la doctora Amber Evans, habla de los ingredientes: los tensioactivos al CBD


Uno de los temas más comentados de Tusproductosparaelpelo.es son los ingredientes. La comunidad de Tusproductosparaelpelo.es tiene un profundo interés en cuanto a los productos para el cabello que compran y por qué está ahí.

Tuvimos la oportunidad de hablar con la doctora Amber Evans, científica de BASF Corp. responsable del desarrollo de nuevas tecnologías de ingredientes para el cuidado personal. Obtuvo un doctorado. en Ciencias Farmacéuticas (enfoque en Ciencias Cosméticas) por la Universidad de Cincinnati y licenciado en Química por la North Carolina Agricultural & Technical State University.

Mientras estaba en P & G, sus proyectos incluían desarrollar formulaciones para el color y los acondicionadores del cabello, así como productos para el cuidado de la piel. Ha hecho una amplia investigación sobre el efecto del agua dura sobre el pelo. Mentor de la Society of Cosmetic Chemists, que incluye químicos de algunas de las marcas preferidas de las chicas rizadas.

(Todas las opiniones expresadas en este artículo son propias del Dr. Evans y representan las opiniones de cualquier empresa afiliada.)

NC: Ver mucha innovación en cuanto a los ingredientes para productos con cabello texturado?

Dr. Evans: Veo algunas innovaciones, aunque limitadas, en cuanto a ingredientes específicos para productos de cuidado del cabello con textura. Pero soy optimista sobre la innovación futura.

Todos los consumidores, con textura y sin textura, buscan productos que tengan el cabello hermoso y sano, pero que les permitan tener la conciencia limpia. Con tantos ingredientes ya registrados en la atención personal, la innovación de los nuevos ingredientes se verá impulsada en parte por la sustitución de ingredientes existentes por alternativas más naturales, sostenibles y seguras.

Este interés común junto con los avances en la investigación del cabello con textura, la demanda de los clientes y una mayor conciencia de la industria darán lugar a más oportunidades para la inclusión del cabello con textura en el desarrollo y la prueba de ingredientes.

Todavía hay muchas oportunidades con la gran cantidad de ingredientes existentes y he visto enfoques innovadores para la formulación de estos ingredientes para el pelo con textura. Esto incluye aceites naturales, mantequillas, proteínas y polímeros derivados de forma natural.

NC: ¿Cuáles son las cosas más emocionantes que ve en términos de innovación?

Dr. Evans: El crecimiento de productos de alto rendimiento basados ​​en la totalidad o en la mayoría de ingredientes derivados de la naturaleza es emocionante porque algunos de ellos son competitivos con productos basados ​​en ingredientes sintéticos tradicionales (basados ​​en comentarios de los consumidores).

Aunque estamos en el tema de los ingredientes naturales, los ingredientes relacionados con el CDB son definitivamente un tema candente en la industria de la belleza ahora mismo. Será interesante ver cómo se traduce esto en cuero cabelludo y cuero cabelludo.

Algunas de las otras cosas emocionantes que he visto son innovadores enfoques de «pensamiento inmediato» para el cuidado y el estilo del cabello. Esto incluye ofertas de productos más alineadas con las prácticas y la comodidad de los consumidores, como un producto de estilismo que se vende en un contenedor doble con hielo de control de alta resistencia y un gel más claro que define los rizos a tipos alternativos de productos, tales como barras de champú / acondicionador y alimentos. texturas de productos inspiradas.

En el espacio del color del cabello, los colorantes temporales que depositan colores vibrantes y divertidos, incluso sobre los cabellos oscuros, son los preferidos. Todo es mejor en color y textura!

Por último, las herramientas y los instrumentos como la esponja tórica, los vapores para el cabello y los calefactores (listones / rodillos basados ​​en la tensión) ofrecen opciones de comodidad y cuidado / estilismo. Hace poco vi una herramienta mecánica que realmente tuerce el cabello de dos cadenas y el resultado resultante fue agradable.

Imagen:@sedaoficial

NC: ¿Cuáles son las necesidades especiales cuando se trata de productos para cabellos con textura?

Dr. Evans: Las necesidades especiales del cabello con textura se relacionan principalmente con lo siguiente:

  • Retención de humedad
  • acondicionamiento
  • desenvolviendo
  • Fortalecimiento / protección (esto es especialmente importante cuando el pelo con textura se han sometido a tratamientos químicos como los tintes oxidativos porque pueden comprometer la estructura interna y externa del cabello).
  • definición
  • espera

NC: ¿Qué diferencias ves para los diferentes tipos de texturas: onduladas, rizadas y rizadas?

Dr. Evans: Desde el cabello ondulado hasta el rociado, el aumento del grado de rizado (menor diámetro del rizo) y el el·lipticitat de la fibra afecta varias características del cabello, preocupaciones y prácticas de estilo. Aunque las tecnologías de ingredientes se aplican a varios tipos de cabello, los niveles y las combinaciones de estos ingredientes se ajustarán para atender las necesidades específicas de determinadas texturas.

Esta información se ha detallado ampliamente el TextureTrends informe, así que el mantendré breve aquí.

Con su curvatura inferior, cabello ondulado es menos susceptible al encrespamiento que el cabello rizado y es más susceptible de ser pesado por los productos. Pasando a las texturas más estrechas, la definición de rizos, el anti-encrespamiento y el alargamiento se vuelven más importantes desde el punto de vista del aspecto y del producto. La lubricación para el acondicionamiento, la sensación hidratada y el desenredado también es clave rizado y pelo rizado. Los aceites naturales del cuero cabelludo son menos propensos a alcanzar toda la fibra de cabello con más textura debido a la configuración rizada / rizada, y cada curva y giro de la fibra es un punto de estrés con más probabilidades de rotura.

La investigación ha indicado que los patrones de estiramiento, fractura y rotura son diferentes en el pelo con más textura. Otros trabajos sugieren que el calor de los hierros planos puede viajar de manera diferente según la textura del cabello. Este tipo de aprendizajes podrían conducir a la mejora de las tecnologías y productos de ingredientes que protegen más eficazmente el cabello contra la ruptura y otras formas de daños.

NC: ¿Cómo han cambiado las formulaciones durante los últimos 20 años para el pelo con textura?

Dr. Evans: Durante los últimos 20 años, las formulaciones para el pelo con textura han evolucionado con muchas más opciones, un mejor rendimiento y enfoque. Mis 3 observaciones principales incluyen:

  1. De la liberación a la mejora:El enfoque principal ha pasado de las formulaciones destinadas a eliminar la textura del cabello a las destinadas a cuidar y mantener el cabello texturado en su estado natural. Los tratamientos tradicionales de enderezamiento químico han disminuido en la mayoría de los mercados, y se ha puesto gran énfasis en alternativas y aditivos acondicionadores más suaves y seguros que pueden reducir el potencial de daños asociados a estos productos.
  2. Ingredientes naturales contra ingredientes sintéticos: Ha habido un aumento de ingredientes naturales para todas las funciones (acondicionamiento, estilismo, cuidado del cuero cabelludo, etc.), y los productos han cambiado a ser formulados con todos los niveles o mucho más altos de la mayoría de ingredientes orgánicos / bio-basados ​​/ orgánicos que antes. Esto incluye proteínas, extractos botánicos, aceites de semilla y mantequilla y tensioactivos de derivación natural. Los consumidores son más inteligentes en los ingredientes, prefieren alternativas naturales más eficaces y más suaves que ingredientes como el petróleo, el aceite mineral, algunas siliconas y tensioactivos con sulfatos.
  3. Mayor variedad de formatos: Las formulaciones han pasado de formatos estándar como geles y sprays a formatos híbridos como geles y mantequilla de crema con una mayor especificidad para las necesidades y prácticas de cuidado / estilización de los consumidores de cabello con textura. Esto incluye limpieza de acondicionadores / huecos, que ciertamente no eran populares hace 20 años.

Imagen: Getty

NC: Voz una demanda aumentada de las marcas que buscan nuevos ingredientes / formulaciones para cabellos con textura? Si es así, ¿cuánto aumenta?

Dr. Evans: Sí, ha habido un notable aumento del interés de las marcas por los ingredientes y las formulaciones para el pelo con textura. Las marcas buscan proveedores de ingredientes para obtener ingredientes multifuncionales que demuestren beneficios en el cabello con textura, alternativas a los ingredientes ahora no deseados como productos sintéticos, sulfatos y siliconas y formatos de productos innovadores que crean experiencias de preparación únicas.

Aunque estos son ciertamente atributos que abarcan el mercado general del cuidado del cabello, ahora hay más conciencia e interés en el cuidado del cabello con textura. Este interés ha crecido más ahora que es evidente que el movimiento del cabello natural es un estilo de vida más que una tendencia. La inclusión se está convirtiendo en un motor del mercado y las marcas no se quieren perder.

P: ¿Qué le gustaría ver en los próximos años con respecto a las ofertas de marcas y qué tipos de soluciones ofrece BASF en estas empresas?

Dr. Evans: En general, me gustaría ver marcas que ofrecen productos avalados por reclamaciones basadas en datos. Los consumidores quieren productos multifuncionales seguros y de alta calidad con efectos duraderos. Las necesidades de rendimiento máximo para los tipos rizado y rizado son el acondicionamiento, la definición de rizos y el anti-contracción / alargamiento. Si un producto (o sistema) pudiera ofrecer estas ventajas y de alguna manera activarse de manera que sea necesaria una menor manipulación (es decir, tejas en pequeñas secciones) para conseguir el estilo y mantener la duración durante varios días sin volver a diseñarlo, esta sería una oferta significativa.

Aunque esto puede parecer mucho, los consumidores de pelo con textura seguro que se conformarían con que las marcas continuaran en el camino actual de proporcionar productos con un equilibrio justo de rendimiento, naturalidad y sostenibilidad.

Las empresas deberían aprovechar la experiencia y las ofertas de proveedores de ingredientes como BASF para sus necesidades de marca y consumidores. BASF es un proveedor líder de ingredientes con una amplia cartera de tecnologías que incluyen tensioactivos, polímeros acondicionadores y de estilo, emolientes, proteínas, bioactivos y otros ingredientes para el cuidado que se utilizan para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. La cartera cuenta con varias soluciones naturales y sostenibles.





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Sobre el Autor

Berta Linuesa

¡Si! Soy una fan de Curly Girl Method. Realmente amo todos los temas y complementos, y siempre busco las últimas actualizaciones y noticias sobre el CGM. Espero te gusten mucho mis post y los compartas en redes sociales! Muchas gracias por leerme!

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