Es por eso que Michelle Breyer es el último # CurlBoss

Es por eso que Michelle Breyer es el último # CurlBoss

Michelle Breyer es la presidenta y cofundadora de TextureMedia, Inc., que es la empresa matriz de Tusproductosparaelpelo.es.com y CurlyNikki.com. Con más de 17 años en la industria del cabello rizado, es una verdadera Curl Boss. Averigüe qué es lo que realmente lo ha inspirado a saltar a este mercado que hasta ahora no se había aprovechado a pesar de los constantes dudas y dudas de sus compañeros periodistas. Es una mujer feliz para Jody Seaborn y madre para una niña rizada Emma.

Abrazar mis propios rizos no pasó de un día para otro.

Tardé mucho en abrazar mis rizos. Mi madre se cortó el pelo en un pixie hasta que estuve a octavo curso y finalmente me rebelé. Después probé todos los métodos posibles para enderezarlo: rodillos calientes, secadores, dormir en rodillos de plástico, rebozar el pelo con laca. Incluso intenté conseguir relajantes químicos y cometí el error una vez que conseguí un relajante de lejía sobre un relajante basado en tío, lo que me dio un corte de pelo químico.

No fue hasta que me mudé a Texas en la década de los veinte años que empecé a llevar el pelo rizado. No lo abracé completamente hasta mis 30 años, cuando un estilista finalmente me dio un corte que funcionaba con mi textura.

Para ser sincero, cada día me levanto y lucho con mis rizos.

Nunca la he enderezado porque no creo que tenga un buen aspecto con el pelo liso, pero eso no quiere decir que no afronte las luchas de humedad, contracción, cortes de pelo malos y todas las cosas que hacen que tener pelo rizado sea una aventura diaria. Sé que lo que estamos haciendo es tan importante porque ayudamos a mostrar al mundo que la textura está aquí para quedarse y que debe tomarse en serio.

Viajar con el pelo rizado es … interesante.

Estad siempre preparados. Lleve herramientas para el plan A, pero también algunos elementos del plan B, en caso de que el día no salga como estaba previsto. Para mí, esto significa llevar mi pomada Ouidad, aceite de peluquería seco Bumble and bumble y laca para el pelo, ya sea Bumble and Bumble Spray de Modo, Devacurl Flexible Hold o Ouidad Curl Last Flexible-Hold, junto con algunas colas de caballo y pasadores poner el pelo en un moño. Los llevo en caso de humedad extrema, retrasos en el viaje, cabeza de sombrero u otros factores que convierten mis rizos en un lío manejable. También llevo un compacto en polvo, mis labios de labios favoritos (me siento desnudo sin lápiz labial), un paquete de chicle, el cargador de teléfono y un buen libro.

Creo que mayor es el nuevo largo: cuanto mayor sea mi cabello, mejor.

También llevo los productos que sé que funcionan en la mayoría de acondicionadores meteorológicos: mi secador, el difusor y mi varita de curling para reformar aquellos rizos que no quieren jugar bien. Me gustan los cabellos grandes, así que, justo antes de entrar a una reunión, me froto un poco de pomada entre las manos, me inclino, me froto el cabello a las raíces, me rocio con un poco de spray para el cabello y me tiro hacia atrás. Creo que mayor es el nuevo largo y, cuanto mayor sea mi cabello, mejor.

Mis Santo Grial

  • Paul Mitchell Fast Form: es un gel crema que funciona en la mayoría de las condiciones meteorológicas
  • Varilla de rizador sin clip Amika Tourmaline: crea rizos que parecen naturales. Sólo tengo que hacer unos cuantos hilos para dar a mis rizos 3b un aspecto más acabado
  • Secador activo de oxígeno CurlistoEs ligero y se seca increíblemente rápido. También viene con un difusor de cuenco perfecto para mis rizos.
  • Ouidad Clear Control Pomade: estas cosas son increíbles. Ayuda mis rizos a mantener su definición y se deshace de ese halo de rizos durante todo el día.
  • Auriculares de gancho flexible Phillips: puede escuchar TV o películas en el avión sin alterar los rizos.
  • Marc Jacobs Perfection Powder: polvo perfecta que elimina el brillo y me hace parecer más acabada
  • Dolce & Gabbana Pintalabios audaz: detuve un empleado de Sephora para preguntarle qué pintalabios llevaba. Este color rosa brillante tiene buen aspecto para todos y te hace parecer y sentirte glamoroso

A lo largo de mi carrera, ha habido muchos momentos fundamentales en lugar de un solo punto de inflexión.

Recuerdo que uno de los primeros fue en uno de los primeros «Curl Gatherings» de la compañía con una sala llena de mujeres de todas las edades, todas las texturas del cabello, todas las etnias. Me han acercado mujeres que me contaban como nuestro lugar había cambiado sus vidas. Una mujer de más de cincuenta años me enseñó su antigua insignia de empresa con el pelo tirados atrás con fuerza en una cola de caballo. Dijo que había odiado el pelo toda la vida y que nunca se le había desgastado hasta que descubrió Tusproductosparaelpelo.es. La mujer que estaba frente a mí con unos bonitos rizos que le enmarcaban la cara y llena de confianza no se parecía en nada a la foto del distintivo.

La mujer que estaba frente a mí con unos bonitos rizos que le enmarcaban la cara y llena de confianza no se parecía en nada a la foto del distintivo.

Un segundo momento fue cuando decidimos boicotear los «Diaries de la princesa» en 2001 para que el personaje principal necesitaba un cambio de imagen importante de pelo rizado para ser visto como una princesa, un tema que creemos que enviaba un horrible mensaje a las adolescentes sobre el abraçament de belleza. Nuestro boicot se dio a conocer en todo el mundo y, en ese momento, me di cuenta que éramos una voz para tanta gente.

Soy un Jefe de Curl porque no tengo miedo.

No tengo miedo de caminar hacia la gente de la calle y contarles lo bonito que es el cabello y hacerles la foto. Tampoco tengo miedo de decirle a un consejero delegado de una importante empresa capilar que necesita ofrecer mejores ofertas para los cabellos rizados o que el jefe de una escuela de cosmetología deba comenzar a formar a sus estudiantes sobre cómo trabajar la textura. Alguien me dijo una vez: «No intentes ser alguien que no eres. Abarca lo que te hace único. La confianza lo es todo».

La industria del cabello rizado ha llegado hasta ahora.

como no lo ha hecho cambió? Sólo había un puñado de productos para el cabello en 1997, cuando tuvimos la idea de Tusproductosparaelpelo.es. Muy pocos peluqueros sabían qué hacer con los rizos. Y pocas veces veías actrices rizadas, excepto si intentaban parecer salvajes y desordenadas.

Hoy en día, los rizos se han convertido en parte del hermoso paisaje. Hay grandes secciones en las tiendas dedicadas a ellos, salones de peluquería especializados en ellos y cientos de blogs y canales de YouTube que sirven Curl. Los adeptos dan cuenta de que los rizos y las bobinas no deberían verse sólo como una tendencia pasajera: aquí por una temporada y por la siguiente.

En 2015 ha sido un año apasionante!

Hay tantas cosas increíbles que pasan. En julio recibiré Toda una vida curlCHIEVEMENT Premio de curlBOX y aparecerá en CurlBox TV. Más adelante en el mes, haré un segmento en directo a Karen Tapper Karen Says Talk Show. También estoy trabajando en algunas campañas divertidas para algunos lanzamientos de productos curl emocionantes finales de 2015 y de 2016.

Sin embargo, hay mucho trabajo por hacer.

Las escuelas de cosmetología aún no enseñan a sus estudiantes a trabajar la textura, y eso tiene que cambiar. En cinco años, imagino que el término «cuidado del cabello étnico» continuará desapareciendo. El foco en las texturas del cabello crecerá. Ya lo estamos viendo en tiendas como Target y la mayoría de marcas de la categoría ahora ofrecen productos para una amplia gama de texturas.

Me gustaría que todas las chicas rizadas lo supieran: sus rizos son una parte vital de lo que son. Esto no quiere decir que tengan que llevar rizado cada día. Pero estos rizos pueden ser un activo tan enorme si los llevan con confianza.

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Sobre el Autor

Berta Linuesa

¡Si! Soy una fan de Curly Girl Method. Realmente amo todos los temas y complementos, y siempre busco las últimas actualizaciones y noticias sobre el CGM. Espero te gusten mucho mis post y los compartas en redes sociales! Muchas gracias por leerme!

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