Envíos y Devoluciones

El transporte de su paquete

I. Entrega

Tusproductosparaelpelo.es enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en tusproductosparaelpelo.es, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mi Cuenta”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye gastos de entrega, los gastos generados en función a la forma de pago elegida y los impuestos de aplicación. Tusproductosparaelpelo.es pedirá a su “Comunidad Privada” que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se les entregue el producto.

El plazo de entrega oscila entre 24h o 3 días hábiles, desde que tusproductosparaelpelo.com reciba la confirmación del pago. La zona de envío, queda limitada a Península y Baleares. Para entregas en Península y Baleares los gastos de envío serán de 5,9 € (I.V.A incluido) por pedido. Si el pedido superase los 65€ ,los gastos de envío serán gratuitos. No se envían pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla. No se hace entrega de pedidos en apartados postales.

Tusproductosparaelpelo.es informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Cada entrega se considerará efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializando por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reclamaciones deben ir dirigidas a tusproductosparaelpelo.es por correo electrónico a la siguiente dirección: info@tusproductosparaelpelo.es antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del pedido, incluyendo: número de pedido, nombre y número de modelo y cantidad de cada uno de los artículos que causan la reclamación y razones claras y precisas del motivo de la devolución. No se atenderán reclamaciones por teléfono, ni reclamaciones enviadas a otro correo electrónico y tampoco se informará sobre estados de pedidos en ese correo electrónico. Esa información estará a disposición del cliente en el vínculo “Mi Cuenta” de la página web.

II. Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días naturales, contando a partir de la recepción del producto, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Previamente, el miembro deberá indicar su intención por correo electrónico, tusproductosparaelpelo.es contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo máximo de 30 días a partir de la recepción de las mercancías por tusproductosparaelpelo.es. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por tusproductosparaelpelo.es en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por tusproductosparaelpelo.es por entender que el producto cuya devolución se pretende realizar hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, avisándolo previamente por correo electrónico a info@tusproductosparaelpelo.es. El producto estará a disposición del cliente durante un periodo no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección…) Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quién deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega, ni los posibles gastos generados por la forma de pago. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, tusproductosparaelpelo.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución ni los generados por formas de pago.

III. Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución del mismo, y los gastos generados por la forma de pago.

IV. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.