Cómo se sienten los consumidores por el «pasillo étnico?» Hemos hecho una encuesta a la comunidad para averiguarlo

Cómo se sienten los consumidores por el «pasillo étnico?»  Hemos hecho una encuesta a la comunidad para averiguarlo

Stephanie Rodriguez es una latina de piel clara con rizos 3b. Cuando va a comprar productos para el cuidado del cabello, dijo que buscaba champús sin sulfato y productos específicos para rizos de marcas como Carol s Daughter, SheaMoisture, Pantene y Garnier. «Creo que se debería organizar por tipo de cabello / marcas, de manera que sea más fácil elegir lo que necesita para sus cabellos, en lugar de simplemente empujar la sección» étnica «del rincón donde la gente se pueda sentir fuera . «

Los términos «étnico» y «multicultural» están bien a la hora de identificar el origen étnico. Pero cuando se trata de comprar productos para el cuidado del cabello, estos términos están cada vez más obsoletos, según el estudio de percepción publicado recientemente por TextureMedia: Ethnic and Multicultural Haircare Experience.

El estudio constata que la mayoría de las personas con pelo rizado, rizados u ondulados, independientemente de su etnia, consideran que el pelo son naturales, texturizados o rizados en lugar de «étnicos» o «multiculturales. El término» étnico «en productos o pasillos de belleza provoca insatisfacción entre un grupo importante de consumidores que consideran que el término provoca división.

Martha Fast, que es blanca, dice que siempre se siente «intromesa en el espacio de otra persona» cuando compra en los pasillos de cuidado del cabello etiquetados como «étnicos».

«El cabello rizado no se limita a una única etnia», dice Jennifer Jevy, miembro de la comunidad de Tusproductosparaelpelo.es.

es algo que pienso cada vez que tengo que recoger cosas para el pelo «, dice Ada Nicole, miembro de la comunidad.» No es extraño que las etnias se sientan ostracitzades. No es necesario «llamar» las carreras y no todos los blancos tienen el pelo liso! «

Para muchos que buscan el pasillo étnico en su tienda para encontrar sus productos favoritos, es más por costumbre. «Me dirige hacia la dirección correcta», dice Ebonie Andrews.

La categoría de cabello texturado ha sido una de las que más ha crecido y ha sido más dinámica en la industria de la belleza. Desde la creación de Tusproductosparaelpelo.es hace 20 años, el número de productos en el mercado ha crecido exponencialmente, con decenas de nuevas marcas que se lanzan cada año específicamente para la textura. Ahora, todas las principales marcas de cuidado del cabello ofrecen productos para cabello con textura y las marcas tradicionalmente «étnicas» han ampliado su oferta a una base de clientes más amplia que quiere mejorar su textura natural. La pregunta sobre qué llamar pasillo o sección dedicada a estos productos es una de las más debatidas entre los minoristas.

Hubo un momento en que las tiendas minoristas dividían sus pasillos de cuidado del cabello para mercados generales y étnicos. A medida que la categoría de texturas ha explotado, atendiendo a una base de clientes diversa, el nombre de la sección se ha hecho más complicado. Cómo se crea un nombre que sea inclusivo y descriptivo? Como atrae nuevos clientes sin enajenar los demás?

Lo hemos preguntado en nuestra comunidad. El estudio de percepción de TextureMedia encuestó a 613 mujeres: negros, caucásicas, latinas y biracials / multirraciales sobre los términos «multicultural y» étnico «en cuanto a los productos para el cuidado del cabello y su experiencia de compra. También realizamos ocho discusiones en línea con 31 miembros de la comunidad Tusproductosparaelpelo.es seguidos de un online encuesta.

Entre las conclusiones principales:

  • Casi la mitad de los encuestados creen que el pelo no se pueden clasificar como étnicos o multiculturales, mientras que algunos definen el pelo étnicos o multiculturales como cabellos que pertenecen a alguien que es étnico o multicultural, respectivamente.
  • Todos los grupos étnicos diferentes del grupo «blanco / caucásico» se consideran étnicos.
  • La mayoría de los consumidores blancos / caucásicos comenzaron a comprar en pasillos étnicos / multiculturales después de haberse educado sobre el cuidado del cabello para sus tipos de cabellos; La mayoría de los consumidores negros / africanos siempre han comprado en pasillos étnicos / multiculturales.

Para Heather Wexler, el nombre del pasillo no es tan importante como lo que hay. «No me importa, siempre que esté allí y esté provisto. Entiendo que, como mujer blanca / judía / italoamericana, con el pelo extremadamente gruesos y bien rizado, no soy generalmente el objetivo demográfico de estos productos. Yo utilitzeu- los de todos modos para que nada más no funciona para mi tipo de cabello. «

¿Qué le parece el uso de las palabras «étnico» y «multicultural» para describir el pelo.

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Sobre el Autor

Berta Linuesa

¡Si! Soy una fan de Curly Girl Method. Realmente amo todos los temas y complementos, y siempre busco las últimas actualizaciones y noticias sobre el CGM. Espero te gusten mucho mis post y los compartas en redes sociales! Muchas gracias por leerme!

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