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Cómo empezar hoy un blog de pelo con éxito

Cómo empezar hoy un blog de pelo con éxito


Parece como si cada día hubiera un nuevo bloque que aparezca y nos llame la atención. Los bloques de salud y belleza, sobre todo, están en todas partes porque hay una gran cantidad de contenido para compartir. Más específicamente, los blogs personales son extremadamente atractivos para que los lectores visitan el sitio y, en última instancia, se sienten atraídos por la persona que hace la narración. Comenzar un blog es una de las cosas más gratificantes que he hecho. No sólo tengo la oportunidad de conectar con tanta gente, sino que también tengo la posibilidad de ayudar y educar a las mujeres sobre el cuidado natural del cabello más de lo que nunca habría podido hacer nunca por mí misma. Aunque la tarea de iniciar un blog puede parecer desalentadora, realmente no es tan dura como se piensa. El proceso puede ser muy divertido, pero también supone un montón de trabajo. Para ayudarle a hacer sus primeros pasos, aquí tiene cinco consejos para iniciar un bloque de cuidado del cabello.

Conoce tu propósito. Conozca a su público.

La primera pregunta que le debe hacer es ¿por qué. Los bloques parecen fantásticos, pero debe conocer su propósito para iniciar un bloque de cuidado del cabello. Desea educar? Desea convertirse en el próximo gran influencia y trabajar estrictamente con marcas? Desea obtener ingresos y convertirse en bloguero a tiempo completo? Las respuestas a estas preguntas son necesarias para crear un plan de contenido simplificado.

Comprender el objetivo de su blog también le llevará a reducir su perfil de lector ideal, también conocido como su público. Cada publicación de blog publicada debería hablar directamente de sus necesidades y aportar valor a fin de retener a los visitantes como lectores y seguidores de su trabajo durante mucho tiempo. Con la creación de un bloque de cuidado del cabello, sobre todo, piense en cómo puede formatear su plataforma de manera diferente a los más o menos otros blogs de cuidado del cabello en Internet.

Proteja el nombre / marca de su blog en las redes sociales

Este consejo es especialmente importante si tiene previsto convertirse en un bloguero a tiempo completo. La coherencia entre todas las plataformas de redes sociales facilita que los lectores te sigan y os encuentren en todas partes. Además, la coherencia del nombre es excelente para propósitos de SEO y ayudará a clasificar el nombre / la marca de su blog con Google. Una vez que haya decidido un nombre, busque para asegurarse de que esté disponible a través de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, etc. el nombre de su bloque con el archivo Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Cree una lista de correo electrónico

Confiar en las redes sociales para promocionar su blog no es suficiente. Viendo que todas las plataformas de redes sociales deciden cambiar de algoritmos lo que parece cada dos meses, no se puede ser ingenuo pensar que la gente verá nuestro blog simplemente porque el comparte una vez en Facebook y Twitter. Comience a crear su lista de correo electrónico desde el primer día haciendo que los lectores se suscriban a tu blog y ofrecedle los algo a cambio. Lo más dulce de tener una lista de correo electrónico es que sirve de conexión directa con sus lectores. Esta es la primera oportunidad para dirigirlos a tu blog y recordarles que lean. Confiad en mí, la gente no se desplazará mágicamente a tu blog sólo porque tenga una dirección de dominio. Ni siquiera su familia o sus mejores amigos. No lo toméis personal, pero daos cuenta que probablemente no son vuestros lectores o público objetivo ideales. Si Facebook, Instagram y Twitter han estrellado hoy y no hay manera de hacer saber a sus lectores que todavía estáis vivos y bloguero, al menos tendrá una lista de correo electrónico.

Entender cómo investigar

La credibilidad en crear un bloque de cuidado del cabello es una parte crucial de su contenido. Tenga cuidado de no reiterar las cosas que ha oído decir otras personas sin tomar el tiempo necesario para llevar a cabo la investigación adecuadamente. El uso de fuentes externas como revistas médicas y estudios de referencia realizados en diferentes universidades posicionará su blog como una plataforma creíble y generará confianza con sus lectores. Además, desarrolla una relación con un estilista profesional de confianza para rebotar ideas y comprobar los hechos que no está seguro de escribir. Dentro de las publicaciones de su blog, también indique que ha hecho referencia a un estilista como una manera de mostrar a los lectores que buscó información profesional para ayudar a aportar la mejor información en su plataforma de cuidado del cabello.

Participa en las redes sociales y céntrate menos en las cifras

Me gusta, comenta, suscríbete! Una vez comience su bloque de cuidado del cabello, haga un esfuerzo para relacionarse con otros bloggers de su comunidad. Comentar imágenes en Instagram. Lea otros bloques que te encantan y dejar comentarios significativos al final de la publicación y, a continuación, vuelva a compartir en sus redes sociales. Si las marcas no se envían productos gratuitos para promocionarlos, adquirían vosotros mismos. A continuación, publique su experiencia con el producto en las redes sociales y asegúrese de etiquetar la marca. Las marcas de cuidado del cabello buscan en las redes sociales comentarios y opiniones reales de las personas que utilizan sus productos. Esta es una manera para que las empresas de cuidado del cabello y otros bloggers de la comunidad de belleza y cabello os vean como blogger. La participación en las redes sociales es mucho más importante que el número de seguidores, me gusta y suscriptores. Si puede demostrar que la gente visita su blog, realmente lee contenido y deja comentarios, este compromiso es mucho más gratificante que un montón de seguidores que quizás nunca pararán de leer una palabra que ha escrito. Una vez que interactúe con la gente de redes sociales, lentamente comenzará a ver que este compromiso también le corresponde.

El último consejo que daría es empezar. Tenga en cuenta que las cosas no tienen que ser perfectos y continuará creciendo y mejorando su plataforma cada día. ¿Qué otras cosas le gustaría saber sobre la creación de un bloque de cuidado del cabello? Deja tu comentario a continuación.



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Sobre el Autor

Berta Linuesa

¡Si! Soy una fan de Curly Girl Method. Realmente amo todos los temas y complementos, y siempre busco las últimas actualizaciones y noticias sobre el CGM. Espero te gusten mucho mis post y los compartas en redes sociales! Muchas gracias por leerme!

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